Jueves 18 de Abril de 2024

Detuvieron un intento de usurpación en Lagomarsino

La propietaria denunció que un grupo de personas había ingresado a su campo. Al llegar la policía, les dijeron que estaba construyendo casillas para vivir allí y al no acatar la orden de cese, la fiscalía ordenó el desalojo. Hubo dos detenidos.


  • Martes 17 de Enero de 2023
Intento usurpación Lagomarsino

En la jornada del sábado, el personal policial logró la detención de un grupo de personas que intentaron usurpar un terreno en la localidad de Lagomarsino. Fue gracias al rápido accionar de la policía y de la disposición judicial por parte del doctor Andrés Quintana, de la UFI N°2 que se logró evitar que el grupo ocupara ilegalmente el terreno.

Según fue informado a Resumen, el personal policial de la UPPL se desplazó por un llamado al 911 a la calle Beliera, donde se entrevistó con una mujer de 52 años.

La vecina indicó que un grupo de personas había ingresado a un campo que es de su propiedad por lo que los uniformados se acercaron para dialogar con dichas personas, quienes les indicaron que tenían “intenciones de plantar casillas para vivir allí”.

La policía les solicitó en reiteradas oportunidades que desistieran de dicha tarea, pero el grupo respondió negativamente por lo que los uniformados se comunicaron rápidamente con la fiscalía.

Desde la UFI N° 2 del Dr. Andrés Quintana se dispuso una orden de desalojo para el grupo que estaba intentando usurpar el terreno, por lo que el personal de la Comisaría Pilar 1°, de la Comisaría Pilar 4°, el Destacamento de La Lonja, el Destacamento de Astolfi y la UPPL procedieron a efectuar la orden y desalojar a los usurpadores.

Fueron detenidos un joven de 28 años, con domicilio en Maquinista Savio y una joven, de 27 años, también de Maquinista Savio luego de haberse tornado agresivos contra el personal policial. El resto de los ocupantes se retiró de manera pacífica.

Además, fueron incautadas chapas y herramientas que estaban siendo utilizadas para armar las casillas.  

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar