Jueves 28 de Marzo de 2024

Discutía con su vecina, llegó la policía y lo detuvo por homicidio

Ambos se habían ocasionado diversas lesiones en medio de la discusión. El hombre tenía un pedido de captura activo desde el 10 de febrero del 2014.


  • Martes 17 de Enero de 2023
Detenido por homicidio

Personal policial del Destacamento de La Lonja logró la detención de un hombre sobre el cual existía un pedido de captura activo por una causa de homicidio, en medio de un conflicto vecinal.

Según fue informado a Resumen, el personal fue convocado el sábado a la calle Chile por un conflicto vecinal entre dos personas, un hombre de 54 años y una mujer de 31. Al llegar, los uniformados comprobaron que ambos se habían ocasionado diversas lesiones en medio de la discusión, por lo que tomaron la decisión de aprehenderlos.

Al consultar el sistema, la policía supo además que el hombre tenía un pedido de captura activo desde el 10 de febrero del 2014 por la UFIJ de Don Torcuato, por “homicidio calificado”, por lo que fue puesto a disposición de la justicia de manera inmediata.

En adhesión a esa causa, el hombre deberá enfrentar otra por “amenazas y lesiones”, al igual que la mujer con la que discutió, que es tramitada por la UFI N°2 de Pilar. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar