Jueves 18 de Abril de 2024

Detuvieron en Pilar a una banda que se dedicaba a las entraderas

Serían los responsables de al menos dos robos perpetrados en San Pedro. Investigan si además son autores de otros ilícitos en la zona. En los allanamientos, realizados en Lagomarsino y Villa Rosa, secuestraron dinero, armas y chalecos antibalas.


  • Jueves 03 de Febrero de 2022
detenidos entraderas
Foto ilustrativa

Con una serie de allanamientos que se realizaron en nuestro distrito, la policía logró la detención de cuatro hombres que están acusados de integrar una banda que se dedicaba a cometer entraderas en San Pedro. Los robos serían al menos dos en dicha ciudad, y por estas horas se investiga si también fueron autores de otros hechos similares en la zona.

Al parecer estos sujetos habrían ingresado a robar a principios de enero en la vivienda de una mujer de 54 años y luego en la de un vecino, de 84.

La policía, de hecho, logró la detención de una mujer de San Pedro que sería quien oficiaba de entregadora de las víctimas. En su vivienda se encontraron diversos elementos que son de sumo interés para la causa.

Siguiendo con las investigaciones, se individualizó al resto de los miembros, todos ellos de nuestro distrito y se dictaron las órdenes de allanamiento Los operativos se realizaron en la mañana del miércoles primero en Luis Lagomarsino, donde se detuvo a un joven de 22 años. Luego, en la localidad de Villa Rosa se detuvo a dos sujetos de 26 y 32 años y en barrio Luchetti encontraron al último, un hombre de 45 años.

Además, la policía secuestró dos pistolas 9 mm, un revólver calibre 32 largo y una escopeta calibre 12, 70, así como dos chalecos antibalas, un automóvil, 600 dólares, 20.800 pesos en efectivo  y celulares.

Intervinieron efectivos de las comisarías Pilar 6° y Pilar 7°, con la colaboración del personal de la Sub DDI de Baradero y coordinados por el Sub Director de la DDI de San Nicolás.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar