Miércoles 22 de Mayo de 2024

Detuvieron en Del Viso a un delincuente que estuvo prófugo más de una década

La detención se desarrolló durante un operativo de prevención. El ladrón, oriundo de Moreno, tenía tres causas judiciales en su contra por diversos delitos desde 2011.


  • Jueves 21 de Marzo de 2024
Prófugo detenido Del Viso

Efectivos policiales de Pilar lograron detener a un peligroso delincuente dedicado al robo a mano armada, quien se encontraba prófugo de la Justicia desde 2011.

La detención fue posible durante un operativo de prevención que se desarrollaba dentro del perímetro de Ruta Provincial 8 y Juan Manuel Blanes, en la localidad de Del Viso.

Los uniformados detectaron el paso de un sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a la identificación. Al cursar los datos del individuo por la capa informática, se esclareció que el hombre de 46 años y con domicilio registrado en el partido de Moreno, era un peligroso delincuente que tenía pedido de captura activo por tres ilícitos en la mencionada localidad.

La primera causa que pesaba en su contra tenía como carátula “Tenencia Ilegal de arma de fuego” y es correspondiente al año 2011. Además, el ladrón posee dos causas más por “Robo Agravado por uso de arma de fuego”, una en el mes de mayo de 2015 y la restante en enero de 2016.

Así es como este delincuente que se encontraba prófugo hace 13 años, fue aprehendido en Pilar y puesto a disposición judicial. La causa fue caratulada como “Aprehensión por pedido de captura activo”, interviniendo la UFI 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar