Domingo 28 de Abril de 2024

Detuvieron a una banda dedicada al robo de autos gracias al anillo digital de seguridad

Usaban inhibidores de señal. Cometieron varios robos en el área del Parque Industrial. Hay tres detenidos. Los atraparon en Panamericana y Guido.


  • Miércoles 12 de Julio de 2023
Detenidos robo autos

La Policía de Pilar logró desarticular una banda criminal especializada en el robo de vehículos gracias al exitoso funcionamiento del anillo digital de seguridad. Los agentes de seguridad pudieron capturar a los tres miembros de la banda en las inmediaciones de Panamericana y Guido en Villa Morra 2.

Los individuos, quienes utilizaban inhibidores de señal para llevar a cabo sus delitos, se movilizaban en un Chevrolet Cruze y cometieron varios robos en el área del Parque Industrial. Una vez que el Centro de Monitoreo recibió la alerta, se ingresó la patente del vehículo al sistema, permitiendo su rastreo.

Mediante el uso de las cámaras de seguridad, se logró localizar el automóvil y proceder a la detención de los delincuentes. Durante la aprehensión, se incautó una suma de dinero en efectivo, una computadora portátil y el inhibidor utilizado para cometer los robos.

Los tres individuos, todos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia por el delito de Hurto agravado por el uso de inhibidores de señal. La investigación del caso está a cargo de la UFI Nro. 2 de Pilar, encabezada por el fiscal Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar