Sábado 27 de Abril de 2024

Detuvieron a un sujeto por dispararle a un vecino mientras circulaba por la calle

La policía aprehendió a “El Polaco”, acusado de intentar matar a un hombre de 40 años en la localidad de Luis Lagomarsino. En el allanamiento se secuestró una pistola calibre 22 largo y 17 proyectiles. La víctima se encuentra fuera de peligro.


  • Lunes 25 de Marzo de 2024
Detenido ataque disparos Lagomarsino

Sin motivo alguno, un hombre de 32 años le disparó a otro mientras circulaba con su familia por la calle Bélgica en la localidad de Luis Lagomarsino. El hecho tuvo lugar el pasado 19 de marzo, y en las últimas horas, tras un allanamiento, la policía detuvo a “El Polaco”, acusado de intento de homicidio.

Al llegar al cruce con Haití, la familia se topó con este sujeto, quien sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima de 40 años que, afortunadamente, salió ilesa. A raíz de esto, radicó la denuncia con el fin de que capture a este sujeto.

En la tarde del domingo, la UFI N°1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal, emitió una orden de allanamiento en un domicilio sobre Haití al 4500, donde intervino personal de las Comisarías Pilar 7°; Pilar 4° y de los Destacamentos de La Lonja; Manzanares; la Guardia Urbana y el Grupo Policía Motorizada.

Allí, se encontraba este hombre de 32 años, quien quedó detenido por "Tentativa de homicidio-Tenencia ilegal de arma de fuego". Además, los uniformados secuestraron una pistola calibre 22 largo y 17 proyectiles.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar