Sábado 27 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre que había robado una inmobiliaria

El allanamiento tuvo lugar en el barrio Carabassa, esta semana. El responsable, de 36 años, había robado el pasado 25 de diciembre un local ubicado en Ruta 8, en el vecino distrito de Exaltación de la Cruz.


  • Martes 06 de Febrero de 2024
Detenido robo inmobiliaria

Un joven pilarense fue detenido en las últimas horas y está acusado de haber sido el responsable de un robo que tuvo lugar durante la Navidad del año pasado. Según fue informado, el operativo estuvo coordinado por las fuerzas policiales del vecino distrito de Exaltación de la Cruz, adonde ocurrió el robo.

Agentes de la Comisaría de Parada Robles, de Capilla del Señor y de la Subestación de Los Cardales llegaron a Pilar para realizar un allanamiento en el marco de la investigación por “robo” que se tramita en la Fiscalía de Exaltación de la Cruz, con intervención del Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial de San Isidro.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de la calle Isla Picton, en el barrio Carabassa, ubicado en la localidad de San Francisco. Durante el operativo no solo se logró la detención del ladrón, un hombre de 36 años de quien no fueron informados datos identificatorios por motivos referidos a la investigación que sigue en curso, y también se secuestraron elementos que están relacionados con el ilícito. 

En la propiedad encontraron un caloventor, una remera, dos pantalones deportivos y un teléfono celular Nokia, que tenía la pantalla dañada y pertenecía al ahora detenido.

El delincuente, se pudo saber gracias a las investigaciones, es el autor de un robo cometido el pasado 25 de diciembre del 2023, durante el día de Navidad. Ese día ingresó a una inmobiliaria ubicada en la Ruta 8, en el kilómetro 72 entre las calles Riobamba y Ayacucho, en el barrio Los Pinos en Exaltación de la Cruz.

El ladrón, durante el robo, había sustraído diversas pertenencias del local, dándose a la fuga y permaneciendo fuera del radar policial hasta esta semana, cuando tras la identificación del hombre se consiguió la orden de allanamiento en el domicilio.

El sujeto ahora ha quedado a disposición de la justicia en una causa por “Robo”. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar