Los episodios de violencia de género, lamentablemente, no cesan. La policía recibe a diario decenas de llamados que van desde simples altercados y discusiones subidas de tono hasta aquellos en los que se denuncia una agresión física hacia una mujer a manos de un hombre.
La gravedad de la violencia de género no es nueva y por eso mismo los efectivos policiales acuden rápidamente para evitar que se desate una tragedia aún peor. Recientemente los agentes de Manuel Alberti llegaron a una vivienda en la que observaron como un hombre golpeaba salvajemente a una joven y procedieron a detenerlo rápidamente.
Según la información aportada a Diario Resumen por fuentes cercanas al caso, todo comenzó con un llamado al 911 que alertó de una confrontación familiar. El personal del Comando Patrullas se acercó hacia la vivienda ubicada en Santa Ana y San Nicolás, en Manuel Alberti, para identificar qué estaba ocurriendo.
La escena, sin embargo, no era una simple confrontación familiar: la policía vio como un hombre se encontraba sumamente agresivo y golpeando a una mujer. Ante esto, los uniformados intervinieron para separar al agresor y así salvar a la joven, pero dicha intervención provocó la ira del hombre quien intentó redirigir sus agresiones hacia el personal policial.
Luego de algunos segundos, los agentes lograron reducirlo, identificarlo y detenerlo. Mientras tanto la joven víctima, de 24 años, debió ser trasladada al nosocomio más cercano para tratar las heridas. En el Hospital Meisner le realizaron las curaciones correspondientes en el rostro y la mano izquierda, zonas que se encontraban lesionadas tras el ataque.
El hombre, de 41 años, fue llevado a la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti, a donde permaneció alojado. La causa por “lesiones” fue puesta en manos de la UFI de Género de Pilar, del Dr. Manuel Cayuela.
Dejar un comentario