Jueves 25 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre que asaltó a un adolescente

Ocurrió esta mañana, en Colectora 12 de Octubre y Madreselvas. El ladrón de 39 años amenazó con un arma blanca a un menor de 16 para arrebatarle el celular. Fue ubicado con la geolocalización del aparato.


  • Miércoles 21 de Diciembre de 2022
Detenido robo celular

Esta mañana un hombre fue detenido luego de haber amenazado a un adolescente para robarle el celular. Según fue informado por fuentes del caso a Resumen, la detención se produjo en Colectora 12 de Octubre y calle Madreselvas tras un llamado al 911.

El personal de la Comisaría Pilar 7° y del Comando Patrullas se hizo presente en el lugar y apresó al delincuente de 39 años con domicilio en Garín, e incautó el teléfono celular robado.

Poco antes este ladrón se había abalanzado sobre un adolescente de tan solo 16 años y tras intimidarlo con un arma blanca, le logró sustraer el teléfono celular. Con la geolocalización del aparato, se logró ubicar al ladrón y proceder a su detención.

El detenido enfrenta una causa por “Robo agravado por el uso de arma blanca”, que será llevada adelante por la UFI N° 4.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar