Viernes 26 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre por robar una vivienda en Parque Irizar

Personal del Destacamento del Parque Industrial aprehendió al sujeto que había ingresado a robar en una vivienda contigua a la obra en la que se encontraba trabajando. Fue identificado luego de observar las cámaras de seguridad.


  • Jueves 12 de Mayo de 2022
Detenido robo Irizar

Durante la jornada de ayer miércoles, el personal del Destacamento del Parque Industrial logró la detención de un hombre que está acusado de haber robado en una vivienda cercana al sitio en donde trabajaba, en el barrio Parque Irizar.

Según informó la policía a Diario Resumen todo comenzó con la denuncia de un vecino a principios de semana: habían ingresado a su propiedad y se habían llevado distintas pertenencias.

Después de diversas tareas de investigación y el relevamiento de cámaras de seguridad se logró determinar que el autor material era un empleado de una obra cercana a la vivienda de la víctima. Luego de identificar al presunto delincuente, que no se presentó a trabajar el día del robo, la policía tomó la decisión de realizar tareas de vigilancia.

Fue así que observaron como este hombre ingresaba a una vivienda de fin de semana, ubicada en la calle Catamarca de Parque Irizar, contigua a la obra donde trabajaba con una mochila.

Minutos después el sujeto egresa de la propiedad, con la mochila cargada de distintos elementos por lo que se procedió rápidamente a interceptarlo y aprehenderlo: durante la requisa, se secuestró una plancha de bronce, un soplete antiguo de bronce, una escultura de bronce, una cámara digital, herramientas, entre otros elementos.

Con la evidencia, el hombre fue puesto a disposición de la justicia y fue imputado por “Hurto y robo agravado por efracción”, causa que lleva adelante la UFI N° 4 del Dr. Agüero. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar