Jueves 28 de Marzo de 2024
En el “Pellegrini”

Con regalos, visitas y una jornada especial, se lanzó la Liga Municipal de Hockey

Es una de las competencias organizadas por la Comuna a través de la dirección de Deportes. Estuvo la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y se entregaron más de 1500 palos.


  • Jueves 12 de Mayo de 2022
Liga Municipal de Hockey

Ante un Instituto “Carlos Pellegrini” que vistió de fiesta su zona deportiva, el pasado fin de semana se desarrolló el lanzamiento de la edición 2022 de la Liga Municipal de Hockey, uno de los certámenes gratuitos que organiza la Comuna a través de la dirección de Deportes.

La actividad fue encabezada por el intendente Federico Achával, la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, el subsecretario de Asuntos Políticos de Nación, Nicolás Ritacco, y el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.

Durante la jornada se disputaron los encuentros correspondientes a la 1° fecha de la Zona “B” del torneo y además, las autoridades entregaron más de 1500 palos a todas las integrantes de los 22 clubes que participan de la Liga.

“Estoy muy contento de lanzar la Liga Municipal de Hockey con tantas chicas y familias que se acercaron a disfrutar esta jornada. Lo compartimos con Inés y con Nicolás, con quienes entregamos palos de hockey a todas las chicas que participan de la Liga, articulando con el gobierno nacional para que esté presente en nuestros barrios”, consideró Achával. Y en el mismo sentido, agregó: “el deporte tiene que ver con la posibilidad de encontrarnos, con compartir valores, es el camino para construir una sociedad unida y poder acompañarlo desde el Municipio es muy importante".

A su turno, Arrondo, exintegrante de Las Leonas, destacó la relevancia de la Liga Municipal al subrayar que “es parte de una política para acercar a miles de jóvenes al deporte, un espacio donde la comunidad se fortalece, el deporte es importantísimo para construir una sociedad mejor y es indispensable un Estado presente articulando políticas que lleguen a los argentinos y argentinas".

Por su parte, Trillo remarcó que “queremos acompañar a todos los chicos y las chicas que integran estos equipos y la entrega de los palos y la organización de esta competencia van en ese sentido”.

Además, el director de Deportes señaló que la Liga Municipal de Hockey “es una de las más importantes de la zona” e indicó que “queremos que el deporte social tome vuelo y acompañarlo desde la gestión, por eso que haya venido Inés es porque Pilar está demostrando una gestión muy importante sobre el tema”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar