Domingo 28 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre por robar carne y fiambre de un supermercado

El hombre tomó una serie de embutidos y carne envasada al vacío e intentó huir corriendo, pero fue perseguido por la seguridad. La policía, que recorría la zona, intervino. La mercadería fue valuada en más de 140 mil pesos.


  • Domingo 10 de Marzo de 2024
Detenido robo Jumbo

Un hombre fue detenido por el personal policial en las inmediaciones del shopping Palmas del Pilar luego de haber sustraído mercadería valuada en más de 140 mil pesos del supermercado ubicado dentro del complejo.

Todo ocurrió en el supermercado Jumbo cuando el hombre sustrajo carne envasada al vacío y fiambres de primera marca, pero fue advertido por el personal de seguridad del shopping.

Esto inició una persecución por todo el predio ya que el sujeto intentaba escapar corriendo con lo robado. Sin embargo, el personal policial que se encontraba recorriendo preventivamente la zona observó al sujeto corriendo y, detrás, al personal de seguridad por lo que intervino.

El hombre, de 34 años y oriundo de Garín, fue detenido y en la requisa personal se le incautaron seis paquetes de jamón ibérico marca “España”, así como un lomo envasado al vacío de la marca “Cencosud” y el mismo corte de carne, en este caso de tipo premium, de la marca “La Hacienda”.

El monto de la mercadería robada ascendía a un total de 141.450 pesos, por lo que el sujeto ha sido puesto a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar