Domingo 28 de Abril de 2024

Detuvieron a pareja que se dedicaba a estafar y robar vehículos

Estafaron a la víctima con la presunta venta de un auto, pero en cambio, le robaron el vehículo y el dinero. Las cámaras y el anillo de seguridad permitieron ubicarlos, logrando así la detención de ambos. La mujer tenía pedido de captura.


  • Martes 10 de Octubre de 2023
Detenidos estafa autos

Una vez más, la policía de Pilar logró la detención de dos personas que son las responsables de integrar una banda que se dedicaba a la sustracción de automóviles y también a distintas estafas. Entre los integrantes de la banda, se capturó a una mujer que se encontraba prófuga desde hace más de 10 años.

Según fue informado, fue en un trabajo conjunto entre la Policía de Pilar y la Guardia Urbana que se logró la detención de los miembros de la banda. Además, tuvo un papel de extrema importancia el anillo de seguridad que se despliega a lo largo y ancho de todo el territorio pilarense.

Todo comenzó con la denuncia policial de un robo. En esa oportunidad, la víctima le indicó a la policía que fue a través de una venta falsa de un vehículo que los ladrones llevaron a cabo el robo. Es que, tras concretar el encuentro, los ladrones se robaron el automóvil de las víctimas y dinero en efectivo que estas llevaban.

Con la presentación realizada en la comisaría, el personal inició inmediatamente la investigación y, gracias al aporte de las cámaras de seguridad y el anillo de seguridad dispuesto en el territorio, que cuenta con lectores de patentes en los ingresos y egresos de Pilar, se logró identificar a los malvivientes.

Durante el operativo dispuesto se logró la detención de la pareja, un hombre y una mujer, acusada de haber cometido la estafa y el robo. asimismo, los uniformados comprobaron que la mujer tenía pedido de captura por parte de la justicia desde 2013.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia. Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 de Pilar, a cargo del Dr. Gonzalo Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar