Martes 23 de Abril de 2024
Estaba prófuga

Detuvieron a la joven que apuñaló a su novio en Manuel Alberti

La mujer acuchilló a su novio en una discusión, el pasado 27 de diciembre. El joven permaneció internado hasta el 3 de enero y, al día siguiente, fue reingresado por fiebre. Falleció éste miércoles y el jueves, la sospechosa fue detenida.


  • Viernes 14 de Enero de 2022
detenida apuñalo al marido
En las próximas horas se realizará la autopsia del joven, para conocer qué desencadenó su fallecimiento.

En las últimas horas una joven de 22 años fue detenida, acusada de haber apuñalado a su pareja y provocarle la muerte. El joven no murió en el acto, ya que fue internado en el Hospital Sanguinetti y perdió la vida días después, por lo cual también se investiga el accionar del nosocomio.

Según fue informada la detención de la sospechosa, identificada como Irene C. de 22 años, se produjo en la localidad de La Lonja, luego de haber sido interceptada en el cruce de Saraví y Ruta 8.

El hecho por el cual fue apresada ocurrió el pasado 27 de diciembre en una vivienda de la calle Formosa al 1900, cuando en medio de una fuerte discusión la víctima, David Guerrero, fue herido con un arma blanca por su pareja. La herida fue en la zona abdominal, del lado izquierdo.

La sospechosa se fugó, pero la policía pudo recuperar de la escena el cuchillo utilizado. La víctima, mientras tanto, era trasladada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti donde los médicos determinaron que la herida había comprometido parte del estómago y produjo neumotórax, pero que no corría riesgo la vida del paciente.

Guerrero permaneció internado hasta el 3 de enero, cuando fue dado de alta del nosocomio local. Sin embargo, al día siguiente de haber regresado a su hogar, reingresó en el Sanguinetti ya que presentaba altos niveles de fiebre y, desde allí, su estado se agravó.

El joven perdió la vida este miércoles y su familia pide de manera desesperada que se haga justicia. En las próximas horas se realizará la autopsia y se espera que arroje mayores certezas sobre las causas de muerte de la víctima.

Hasta la muerte del joven, su pareja estaba prófuga y fue el jueves que finalmente se logró la detención gracias al trabajo de la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti y el Destacamento de La Lonja.

“Asesina, mataste a una familia entera. Me quitaste la vida, me quitaste a mi hijo”, escribía la madre del joven Silvia Bravo. “Hoy nos toca lo peor, saber que te tenemos que despedir y nunca más volveremos a verte. No te imaginas, mi amor, el dolor que nos dejaste. No sabes el silencio, el dolor, el vacío que quedó acá”, lamentó y añadió “si sabía lo que iba a pasar nunca te hubiera dejado de abrazar. Nunca pensé que podría llegar a pasar esto. Te vamos a extrañar mucho mi bebé ayúdanos a salir adelante, danos fuerzas para seguir adelante”.

La causa en un primer momento fue caratulada como “Lesiones graves”, pero cambió a “Homicidio”, con intervención de la UFI N°4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar