Viernes 19 de Abril de 2024

Detuvieron a dos hombres en Panamericana: tenían inhibidores de alarmas

La policía realizaba tareas preventivas en la zona cuando vio a un vehículo que realizaba maniobras sospechosas detrás de rodados estacionados. Fueron interceptados y en la requisa encontraron un inhibidor de alarma y diversas herramientas.


  • Jueves 27 de Enero de 2022
inhibidores de alarmas

La policía realiza tareas de prevención en todo el distrito, como uno de los tantos métodos para prevenir el delito y, en uno de esos operativos se logró la detención de dos sujetos que circulaban por Panamericana y a los cuales se les incautó un inhibidor de alarmas, entre otros elementos.

Efectivos policiales de la Comisaría Pilar 5° junto con el Comando Patrullas se encontraban recorriendo la zona del kilómetro 50 cuando en colectora observaron a un automóvil Peugeot 207 gris con vidrios polarizados que realizaba maniobras extrañas, por lo que decidieron interceptarlo.

Además, la policía alertó que en reiteradas ocasiones, se colocaba dicho automóvil detrás de camionetas estacionadas en la colectora y permanecían por varios minutos, luego se retiraban y volvían a hacerlo en otro sector.

Los uniformados, al requisar el rodado, encontraron dos alargues de criquet modificados, una llave cruz, un destornillador philips, una pinza de fuerza, una tijera grande tipo corta cadena y un equipo denominado inhibidor con dos antenas y dos teléfono celulares.

Los ocupantes del Peugeot, dos hombres de 42 y 50 años, fueron aprehendidos por la policía y quedaron imputados en una causa caratulada como “averiguación de ilícito, incautación de handy inhibidor de rodado y herramientas”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar