Miércoles 24 de Abril de 2024
Movilidad

Los vehículos eléctricos llegaron a Pilar e incorporan personal para sus concesionarias

Una opción ecológica para viajar. Desde noviembre la marca Sunra está presente en los shoppings Paseo Pilar y Paseo Champagnat, y ahora convoca a vecinos que quieran trabajar en sus locales del distrito.


  • Jueves 27 de Enero de 2022
vehiculos electricos pilar

Una nueva vida con conciencia sobre el medio ambiente se abre camino hacia el futuro, y en ese sentido, Pilar es testigo de un nuevo paso. En este caso, respecto de la movilidad y debido a la llegada de dos concesionarias de la marca china Sunra, dedicada a los vehículos eléctricos.

La misma se encuentra presente en 60 países, y Argentina tiene su propia planta de ensamble en Vicente López. Asimismo, desde noviembre, la compañía abrió dos locales en los shoppings Paseo Pilar y Paseo Champagnat.

Allí se comercializan motos, triciclos y hasta monopatines, que según indicaron han tenido un gran éxito para habitantes de barrios privados y countries de la zona, ya que no tienen mantenimiento, se pueden hacer hasta 30 kilómetros sin un alto gasto y la batería se puede recargar nuevamente en dos o cuatro horas.

Por otra parte, la próxima apuesta será el primer auto eléctrico, que esperan estar comercializando para mediados de año.

Ahora bien, no es la única novedad que trae la marca, ya que en las últimas horas se dio a conocer una búsqueda laboral para incorporar vendedores a sus concesionarios de Pilar, y representa una posibilidad de salida laboral para los vecinos del distrito.

El objetivo es cubrir los puestos de vendedor digital y de salón. Estos deberán brindar atención presencial en los locales para las ventas, seguimiento de las redes digitales y campañas en curso, apertura y cierre del local, facturación, cobro y entregas de productos, entre otras cosas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar