Miércoles 24 de Abril de 2024

Detienen en un hotel alojamiento a un joven por intento de homicidio

El hecho ocurrió en agosto, en barrio Monterrey. La policía lo ubicó en un hotel de Ruta 8 y procedió a su detención. Además, la joven con la que se encontraba afirmó que cuando quiso retirarse, él la golpeó.


  • Sábado 22 de Octubre de 2022
Detenido hotel alojamiento

En las últimas horas la policía logró la detención de un joven que está acusado de ser el autor de un intento de homicidio que tuvo lugar en el mes de agosto. Según informaron fuentes del caso a Resumen, el hecho ocurrió el pasado 21 de agosto en medio de una pelea en vía pública en el barrio Monterrey de Presidente Derqui.

Aquel día, en las calles José Hernández y Azcuénaga, el joven extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y disparó hacia los dos sujetos con los que estaba discutiendo, “con claras intenciones de provocarles la muerte" tal y como detallaron las fuentes consultadas. Ambos hombres resultaron heridos y él se dio a la fuga.

Con la investigación se logró identificar al joven y el Destacamento de Monterrey realizó seis allanamientos, en los que no se obtuvo una detención.

Los efectivos continuaron con las tareas de inteligencia y, finalmente, durante la jornada de hoy el joven de 27 años –de quien se preserva identidad por motivos referidos a la causa judicial– fue detenido mientras se encontraba en un hotel alojamiento, ubicado en Ruta 8 y Las Glicinas de Pilar.

El detenido incluso intentó darse a la fuga, luego de lesionar a la mujer que lo acompañaba en el hotel. La joven declaró ante los oficiales que cuando ella manifestó su voluntad de retirarse del lugar “este sujeto retiene su teléfono celular y comienza a golpearla", afirmaron a nuestro medio.

El joven fue puesto a disposición de la justicia y enfrenta una causa por “Homicidio agravado en tentativa”, que es tramitada en la UFI N°3 del fiscal Germán Camafreitas.

Los procedimientos fueron llevados adelante por personal del Destacamento de Monterrey, a cargo del oficial Christian Ruchi, y del Comando Patrullas de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar