Domingo 14 de Julio de 2024
Del Viso

Detienen a una mujer por atacar a palazos a sus vecinos

La aprehendida, de 25 años, habría agredido a una pareja por el volumen de la música. Ambos fueron hospitalizados y una de las víctimas permanece internada a causa de los golpes recibidos. Ocurrió en el barrio Pinazo.


  • Martes 02 de Enero de 2024
Detenida ataque vecinos

El lunes por la mañana, tuvo lugar en el barrio Pinazo de la localidad de Del Viso, un violento episodio que terminó con la hospitalización de un hombre y de una mujer. A raíz de los hechos, la policía detuvo a una mujer de 25, domiciliada en William Morris, que habría agredido a palazos a sus vecinos, en medio de una discusión por el volumen de la música.

El ataque ocurrió en la intersección de las calles Bruguetti y Viamonte. Aparentemente, tras los festejos de fin de año, se desató una discusión vecinal y en ese contexto, la agresora golpeó con un palo a una mujer de 47 años, que permanece internada en observación en el Hospital Central de Pilar.

Cuando los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar, se encontraron con que la mujer estaba tendida en el suelo debido a la importante pérdida de sangre que había sufrido. No solo eso, sino que también, a metros de ella, fue hallado un hombre de 45 años en estado semi inconsciente, con golpes en el cuerpo y rostro, que también fue derivado al mismo centro de salud.

Un vecino del barrio testimonió a la policía que ambos habían sido atacados por varias personas en el marco de la discusión. Por estas horas, la policía intenta determinar la identidad del resto de las personas que participaron de la agresión.

Por su parte, la mujer de 25 años fue trasladada a la Comisaría Pilar Tercera. Intervino la UFI de turno. En cuanto a la causa, fue caratulada como "Aprehensión por lesiones" y la agresora quedará detenido por el momento.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar