Jueves 18 de Abril de 2024

Detienen a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

Tiene 33 años y es de Paraguay, por lo que será deportado. Está acusado de “Abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia preexistente con la víctima”.


  • Jueves 15 de Septiembre de 2022
Detenido abuso sexual

Agentes federales de la División Asuntos Migratorios detuvieron en nuestra ciudad a un ciudadano paraguayo sobre el que pesaba un pedido de captura a pedido del Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de San Isidro por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual, acceso carnal agravado, ambos por la convivencia preexistente con la víctima”.

Atento a ello los federales en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones comenzaron distintas tareas investigativas, detectando que el fugado se ocultaría en una vivienda de la calle Armando Ferreyra al 1600 del barrio Villa Verde, por tal motivo montaron una discreta vigilancia en la zona logrando su detención en la vía pública en cercanías del domicilio mencionado.

El aprehendido de 33 años de edad quedó a disposición del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 3 a cargo del Dr. Santiago R. Carrillo a la espera de su deportación del país.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar