Viernes 19 de Abril de 2024

Acosador de Zelaya: vecinos lo atraparon y lograron su detención

Se dedicaba a mostrar sus genitales a mujeres y niñas en cercanías de la Escuela Nº12. Los vecinos lograron interceptarlo y la policía lo detuvo. Además, los frentistas habrían incendiado su automóvil.


  • Jueves 15 de Septiembre de 2022
Acosador Zelaya

Vecinos de la localidad de Zelaya durante la jornada del miércoles lograron que la policía detenga a un sujeto que momentos antes había estado acosando a diversas mujeres. Además, habrían incendiado el automóvil del hombre.

Según informó Vecinos de Zelaya Unidos, el incendio del rodado se registró en la calle Piñeiro, esquina Arroyo y tuvo que intervenir el personal de Bomberos Voluntarios de Villa Rosa. Afortunadamente, no hubo heridos.

Momentos después se supo que el automóvil pertenecía a un sujeto que se dedicaba a acosar mujeres y niñas en las cercanías de la Escuela Nº12 y que poco antes, había sido detenido. “Según el testimonio de varios vecinos, el dueño del automóvil sería un masculino que se encuentra detenido en el Destacamento de Zelaya. Vecinos de Zelaya manifiestan haberlo visto acosando a mujeres y niñas en la vía pública en inmediaciones a la escuela”, informaron desde el grupo.

El hombre, que fue detenido el martes por el personal policial del Destacamento de Zelaya luego de haber sido atrapado por los mismos vecinos minutos después del último hecho que cometió, “mostraba sus partes íntimas a mujeres y niñas”. “Según el testimonio de varias vecinas el detenido llamaba a las niñas y sus madres en cercanías a la escuela para mostrar sus partes y tocarse”, indicaron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar