Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a un hombre acusado de abusar de tres sobrinas

La policía, al recibir la orden de detención, descubrió el paradero del hombre y lo detuvo en una vivienda de Del Viso. Tiene 32 años y está acusado de abuso sexual agravado en perjuicio de tres miembros de su familia.


  • Miércoles 28 de Diciembre de 2022
Detenido abuso sobrinas

Efectivos policiales de la Comisaría Pilar 3° de Del Viso detuvieron a un hombre que enfrenta tres cargos por abuso sexual. Según las primeras informaciones, las víctimas habrían sido tres sobrinas del hombre.

El pasado 5 de diciembre el fiscal Andrés Quintana de la UFI N°2, dictó la orden de detención del sujeto, de 32 años, luego de considerarlo autor de tres hechos de “abuso sexual agravado, en perjuicio de un allegado familiar”, según fue informado a Resumen.

El personal policial comenzó rápidamente con las tareas de investigación para determinar el paradero del sujeto y así, llevar adelante la detención. Días después, los uniformados obtuvieron la información necesaria: el imputado se encontraba en una vivienda de la calle Díaz Colodrero, al 1400, en Del Viso.

Tras un allanamiento de urgencia en dicha vivienda, la policía detuvo al hombre, de quien se preserva identidad por motivos estrictamente relacionados con la investigación en curso. El sujeto enfrenta una causa por “abuso sexual agravado”, que es llevada adelante por la UFI N°2.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar