Martes 16 de Abril de 2024

Entregaron reconocimientos a trabajadores de la economía popular

Fue el martes en el marco del cierre anual de la economía popular que se realizó en Presidente Derqui. Se entregó un reconocimiento a diferentes trabajadores de cooperativas locales, a modo de agradecimiento por la labor durante el 2022.


  • Miércoles 28 de Diciembre de 2022
Economía popular

El pasado martes la economía popular tuvo su cierre de año con un evento en el Paseo Antonio Toro de Presidente Derqui, ubicado en Avenida de Mayo y Antonio Toro.

Allí los vecinos pudieron disfrutar del Mercado Popular y almacenes, el programa Pilar Orgánico, Recicle y Plante, artistas callejeros, clases de zumba y mucho más.

En el marco del cierre anual, además, se procedió a la entrega de reconocimientos a diferentes trabajadores de cooperativas locales.

“De esta forma, se agradeció la labor y dedicación puesta en marcha a lo largo del 2022, en beneficio de la comunidad pilarense”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Durante el evento, estuvieron presentes el subsecretario de Economía Popular de Buenos Aires, Federico Ugo; la concejala Valeria Domínguez; y la subsecretaria de Economía Social del distrito, Griselda Serrano; entre otros funcionarios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar