Efectivos policiales de Pilar lograron la detención de un hombre que en el año 2013 fue señalado como el autor de un homicidio y, desde aquel momento, se encontraba prófugo de la justicia.
Todo ocurrió en el marco de un robo que tuvo lugar en una vivienda de la calle Tucumán al 2600 en Presidente Derqui, cuando un hombre de 53 años saltó el portón de la propiedad e ingresó. Sin embargo, la situación fue advertida y denunciada a la policía, que se dirigió al lugar rápidamente.
De esa forma se logró iniciar la investigación, que llevó a identificar una vivienda en la calle Martín Rodríguez como el domicilio del ladrón. Fue allí que los uniformados se dirigieron y se encontraron con una mujer de 67 años, tía del presunto ladrón.
Luego, con los datos del hombre cursados a través del sistema, se percataron de que tenía antecedentes penales y que, de hecho, era buscado. Tenía, en efecto, un pedido de captura desde el 21 de enero del 2013 por el delito de “homicidio”, con intervención de la UFI N°11 y el Juzgado de Garantías N°2 de la ciudad de La Plata.
El hombre fue detenido y trasladado hacia la fiscalía actuante, a donde ha quedado a disposición de la justicia.
Dejar un comentario