Jueves 28 de Marzo de 2024

Derqui: Discutió con la pareja de su mamá y lo asesinó a cuchilladas

La víctima, de 28 años, recibió puñaladas en el estómago y la clavícula. Falleció horas después en el hospital Sanguinetti. El homicida, de 29, es buscado por la policía.


  • Martes 24 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

La víctima, de 28 años, recibió puñaladas en el estómago y la clavícula. Falleció horas después en el hospital Sanguinetti. El homicida, de 29, es buscado por la policía.

Como saldo de una violenta discusión familiar, un joven de 28 años fue asesinado a cuchilladas por su yerno este martes en Presidente Derqui. Los efectivos policiales buscan de manera intensa responsable del crimen.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Esteban Leonel del Valle.

Trascendió que el hecho se produjo en el patio trasero de una humilde casa situada en Bahía Anegada al 1800, casi en el cruce con Río Pilcomayo, en el barrio Toro, cuando el muchacho y la pareja de su madre, llamado Cristian, de 29 años, entablaron una acalorada reyerta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes a Crónica, la disputa culminó en tragedia luego de que Cristian, tras apoderarse de un arma blanca, acuchillara a su rival tanto en el estómago como en la clavícula izquierda.

Miembros del Comando Patrulla (C.P) de Pilar y de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) concurrieron al escenario del altercado luego de recibir una denuncia al 911.

Posteriormente, Del Valle fue auxiliado por uno de sus vecinos, quien lo trasladó de urgencia a la sala de primeros auxilios de Toro, aunque los médicos resolvieron enviarlo luego al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, donde el joven finalmente perdió la vida como consecuencia de sus heridas.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 2 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar