Domingo 28 de Abril de 2024
Fue detenido

Denunció el robo de su camioneta, pero la había entregado para desguazarla

Un hombre se acercó al destacamento para denunciar que había sido abordado por un grupo de delincuentes que había sustraído, a punta de pistola, su vehículo. Con los testimonios y filmaciones, la policía comprobó que era una mentira.


  • Martes 07 de Febrero de 2023
Robo falso camioneta

Personal del Destacamento de Monterrey detuvo a un hombre de 24 años luego de comprobar que había realizado una falsa denuncia. El sujeto se acercó a la dependencia para indicar que, cerca de las 23 del 28 de enero, estaba a bordo de su vehículo, una Kia Sorento, en la puerta de un depósito de inflables que es de su propiedad, en la calle Uruguay en Presidente Derqui cuando fue abordado por delincuentes.

Según indicaron fuentes del caso a Resumen, el hombre indicó que fue “abordado por un grupo de masculinos” pero que no recordaba cuántos eran. “Uno de éstos lo intimida con un elemento similar al arma de fuego, indicándole que se baje del rodado y camine sin darse vuelta”, explicaron. 

El hombre no recordaba tampoco por qué zona fue que aparecieron ni por dónde se fugaron por lo que la policía rápidamente comenzó con la investigación, solicitando las cámaras de seguridad privadas y públicas de la zona. Las filmaciones no mostraron lo que el hombre relató.

Además, los uniformados se comunicaron con la madre del joven denunciante, quien les contó que no estaba al tanto del robo del vehículo “ya que el mismo había sido entregado a un mecánico para su desguace ya que se encontraba con serios problemas mecánicos”, detallaron las fuentes consultadas por nuestro medio.

Con esta información, y tras comunicación con la UFI N° 3, el personal policial procedió a detener al hombre por el delito de falsa denuncia, causa que lleva el Dr. Germán Camafreitas. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar