Miércoles 24 de Abril de 2024

Delivery de droga: tres personas fueron detenidas en Del Viso

La investigación comenzó a mediados de enero y tras diversas tareas de campo, que incluyeron policías encubiertos, se identificó la vivienda de la cual salían los responsables. Este lunes los siguieron y los detuvieron.


  • Martes 14 de Febrero de 2023
Detenidos droga Del Viso

Efectivos policiales de la Comisaría Pilar 7° detuvieron este lunes a tres personas que se dedicaban a la venta de droga en Manuel Alberti y Del Viso, utilizando la modalidad de delivery. Además, durante el procedimiento se secuestraron numerosas dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Fuentes de la investigación indicaron a Diario Resumen que todo inició el pasado 24 de enero, cuando la policía inició las averiguaciones por denuncias de venta de estupefacientes. A través de diversas tareas de campo con personal policial de civil, los uniformados lograron identificar el sitio desde donde los dealers se retiraban con la droga.

Este lunes, el personal, manteniendo las tareas encubiertas, se acercó al domicilio que había sido identificado gracias a las investigaciones, ubicado en la calle Boulogne en el barrio De Vicenzo, de la localidad de Manuel Alberti.

La policía observó salir del interior del lugar un Volkswagen Voyage, por lo que rápidamente se solicitó el apoyo del Comando Patrullas y se inició el seguimiento del rodado.

Aproximadamente a unos 4 kilómetros, al llegar a la calle Manuel Luis de Oliden en su intersección con la Colectora de Panamericana, se procedió a interceptar el vehículo, en el que circulaban tres personas.

El auto era conducido por un hombre de 35 años, con domicilio en la vivienda identificada como el punto de interés. Como acompañante se encontraba un hombre de 72 años, con el mismo domicilio, y en el asiento trasero, viajaba una adolescente de 18 años con domicilio en la calle Lisandro de la Torre, en Del Viso.

Los tres, según los testimonios y diversas pruebas que fueron recolectadas a lo largo de la investigación, se dedicaban a la comercialización y transporte de los estupefacientes, a través de la modalidad de delivery.

En la requisa del automóvil la policía incautó siete teléfonos celulares, 50 mil pesos, dos balanzas de precisión y 33 dosis de cocaína, que arrojaron un pesaje total de 12,4 gramos.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia en una causa por “comercialización de estupefacientes”, que es llevada adelante por la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo del Dr. Luis Angelini.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar