Viernes 26 de Abril de 2024

Delincuentes ingresaron a robar y vandalizar el Club Unión de Presidente Derqui


  • Jueves 04 de Junio de 2020
Imagen del articulo

La policía ya ha realizado pericias en el lugar y esperan el relevamiento de las cámaras de la zona. La sesión extraordinaria del HCD se realizará de todas formas allí, mañana a las 10.

La mañana del 3 de junio fue caótica para el Club Unión de Presidente Derqui luego de descubrir que habían violentado una de las ventanas de la institución. A la preocupación de no poder abrir sus puertas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio la entidad debió sumar el robo y el vandalismo perpetrado por un grupo de delincuentes.

Las rejas y las ventanas fueron destrozadas y los malvivientes lograron ingresar y robar equipos de música, desmalezadoras y teléfonos celulares, entre otros elementos. Además, los malvivientes que aún no han sido identificados ocasionaron numerosos destrozos.

Si bien se desconoce qué día ocurrió efectivamente, ya que no están asistiendo al club más allá de acercarse a chequear que todo esté en orden, sí se estima que fue en los últimos días que los delincuentes ingresaron, presuntamente, saltando el portón de ingreso.

Las autoridades del club ya realizaron la denuncia en la Comisaría de Presidente Derqui y los efectivos policiales, junto a los peritos, ya se acercaron al lugar para tomar evidencias entre las que esperan, haya huellas.

Asimismo, están a la espera del relevamiento de las cámaras de la zona para observar si existe algún movimiento sospechoso que pueda ayudar a dar con los responsables. A pesar del incidente, mañana viernes se llevará adelante la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante pautada por el oficialismo para tratar el proyecto de ayuda a comercios enviado por el intendente Federico Achával. La sesión será a las 10, en el salón principal del club.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar