Jueves 28 de Marzo de 2024

Delincuentes armados ingresaron a robar al barrio La Cañada

Tres ladrones ingresaron a una de las urbanizaciones dentro del mencionado country y sorprendieron a una mujer. La policía descubrió que habían ingresado por un boquete hecho en el perímetro del lugar.


  • Viernes 20 de Enero de 2023
Robo

En la madrugada del jueves, un grupo de delincuentes ingresó a robar en una urbanización privada ubicada en nuestro distrito. Por estas horas, los efectivos policiales están realizando una ardua investigación para dar con los responsables.

Según pudo averiguar Diario Resumen, fue un llamado al 911 el que alertó del robo en el barrio La Cañada, que tuvo como víctima a una mujer de 66 años. El personal del Comando Patrullas y del Destacamento de Agustoni se dirigió rápidamente al barrio Los Arces, dentro de la urbaización La Cañada, en donde se entrevistaron con la víctima.

La mujer, que trabaja en una empresa de informática, explicó que se encontraba descansado en su vivienda cuando fue sorprendida por tres hombres armados. Los ladrones, mediante amenazas la redujeron y comenzaron a solicitarle diversos elementos de valor.

Luego de algunos minutos, los delincuentes huyeron de la vivienda con un botín compuesto por algunas joyas y alrededor de 30 mil pesos. Afortunadamente, la mujer no sufrió ningún tipo de lesiones.

La policía al inspeccionar las inmediaciones de la vivienda, que se encuentra ubicada sobre el perímetro del barrio, comprobó que los ladrones se habían escapado por un boquete existente en el cerco de la urbanización, que sería el mismo que utilizaron para ingresar.

La urbanización cuenta con personal de seguridad y cámaras de vigilancia, que ya están siendo analizadas por la justicia para determinar la identidad de los ladrones. La causa por “robo” es llevada por la UFI N° 2 el Dr. Andrés Quintana.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar