Miércoles 21 de Febrero de 2024

Delincuentes abordaron a una jugadora de la Selección Argentina de fútbol

Julieta Cruz, del plantel de la Selección Argentina y de Boca Juniors, fue abordada por cuatro hombres armados en la Colectora Ramal Pilar, a la altura del mayorista Makro. Se llevaron su automóvil y todas sus pertenencias.


  • Viernes 02 de Febrero de 2024
Robo Julieta Cruz

Los robos en Pilar, lamentablemente, no cesan. Los ladrones continuamente buscan maneras de sorprender a sus víctimas para despojarlas de sus propiedades y, cada vez más, se dan situaciones violentas en las que median armas de fuego portadas por los malvivientes, que buscan amedrentar a los propietarios.

En esta oportunidad, quien fue víctima de un robo en nuestro distrito fue Julieta Cruz, jugadora de Boca Juniors y de la Selección Argentina de fútbol. La joven, de 27 años, denunció a través de su cuenta de X (ex Twitter) que fue abordada por un grupo de hombres cuando viajaba con su automóvil por la Colectora Ramal Pilar.

“Tengo este único medio para comunicar anoche alrededor de las 22.30 me robaron en colectora Pilar”, escribió la defensora nacida en Mendoza. Además, añadió: “Me robaron el auto con todas mis cosas adentro”.

El robo tuvo lugar, según detalló, el miércoles por la noche a la altura del mayorista Makro, cercano también al Mapuche Country Club. “Me asaltaron cuatro personas (hombres) con armas de fuego”, destacó la jugadora que formó parte del plantel en el Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023.

Buscando ayuda de sus seguidores en la red social, también pidió: “Por si alguien tiene información Toyota Corolla Cross patente AF642NI. No tengo celular ni redes sociales ya que no puedo abrir nada”.

Ante la preocupación de los internautas, que le consultaron si se encontraba en buen estado tras el robo, Cruz aseguró que, a pesar de aún estar con temor por lo ocurrido, se encuentra bien. “Estoy bien Gracias a Dios, con un poco de miedo todavía, pero todo en orden”, aseguró. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar