Viernes 26 de Abril de 2024

Delincuente ingresó a robar a una peluquería y resultó herido

Fue el martes a las 19.40, cuando estaban haciendo el cierre. Con un cuchillo amenazó al dueño, que durante un forcejeo logró herirlo con el arma que el delincuente usaba. El hombre logró escapar y aún es buscado por la policía.


  • Jueves 18 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Fue el martes a las 19.40, cuando estaban haciendo el cierre. Con un cuchillo amenazó al dueño, que durante un forcejeo logró herirlo con el arma que el delincuente usaba. El hombre logró escapar y aún es buscado por la policía.

La peluquería Imperio, ubicada en Ituzaingó al 400, sufrió un violento robo durante la tarde del martes cuando un ladrón ingresó y amenazó a su propietario con un cuchillo. Tras un forcejeo, en donde el asaltante resultó herido con su propia arma, éste logró huir con una importante suma de dinero.

“A la hora del cierre, 19.40, estaba cerrando el local, bajo las persianas. Estaba contando el dinero y entró un masculino, de 1.80, pantalones negros, remera militar y un bolso marrón, grande, viejo. Empezó a pedirme la plata, tenía un cuchillo y me lo puso en la costilla, cada vez hundiéndolo más”, contó Esteban, propietario del lugar, en diálogo con Diario Resumen.

Esteban aseguró que temió por su vida, sobre todo, luego de lo ocurrido en Villa Rosa con Juan Manuel García, asesinado por un delincuente: “pensé que me mataba, me pasó de todo por la cabeza”.

El forcejeo con el malviviente fue porque en el local ya no había más dinero. “No tenía más plata, empezamos a forcejear y el cuchillo que él tenía se lo entierro en el brazo, logré empujarlo, salir y empezar a pedir ayuda a los gritos”, dijo.

El ladrón logró llevarse la recaudación del día, unos 5.800 pesos y una tarjeta de débito, y a pesar de que logró pedir ayuda y el móvil llegó pronto, no lograron dar con él. “Ya hice la denuncia, ayer no abrí el local y ahora tengo que hablar con el comisario a ver qué se sabe. La policía fue muy atenta en todo momento”, explicó Esteban.

El local está a pocos metros de la Comisaría Pilar 1°, en una zona en donde los comerciantes hace ya tiempo le piden al Municipio y a la Policía que haya más seguridad, sobre todo durante la tarde. “En frente hay un negocio que ya le robaron tres veces, no es la primera vez que pasa algo así. Desde el año pasado pasa esto. Con los vendedores ambulantes, es todo un tema. Porque nos ha pasado que han entrado ofreciendo medias, una chica que trabaja acá les ha dicho que no y la amenazan diciéndole que a la noche ya va a ver. Uno está pendiente de que no te roben mirando a todos lados”, se quejó.

“Pagamos impuestos por seguridad y no pasa nada. En la calle que estoy, entre Tucumán y Pedro Lagrave, no hay iluminación. Pilar se volvió muy complicado, estaría bueno que a la hora de cierre hubiese más policías en las calles”, cerró Esteban.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar