Sábado 20 de Abril de 2024
Inseguridad

Delincuente asalta a un hombre en la entrada de un country

Ocurrió el lunes por la tarde, pasadas las 15, en la urbanización privada Pueyrredón, ubicada en el kilómetro 49 de Panamericana. Rompió el vidrio de la camioneta de la víctima cuando ésta se encontraba en la guardia de seguridad.


  • Miércoles 27 de Abril de 2022
Robo Pueyrredón

Un nuevo hecho de inseguridad en las inmediaciones de una urbanización privada se ha conocido en las últimas horas y, afortunadamente, no ha habido heridos. El hecho se registró, según pudo saber Diario Resumen, durante la tarde del lunes cuando la víctima llegaba a su hogar.

El hombre, de 70 años, se encontraba a bordo de su camioneta Toyota Hilux pasadas las 15 del lunes cuando, al llegar a la guardia del barrio privado Pueyrredón, ubicado a la altura del kilómetro 49 de Panamericana y Chacabuco, fue abordado por al menos un delincuente.

Cuando se disponía a ingresar al club de campo “un sujeto masculino rompió el vidrio de la puerta del acompañante”, indicaron fuentes policiales a nuestro medio. De esa forma, el malviviente logró sustraer un maletín negro que se encontraba allí, en el que la víctima tenía dinero en efectivo (el monto no fue revelado) y su teléfono celular.

Rápidamente, el ladrón tomó las pertenencias y se dio a la fuga. La víctima dio aviso a las autoridades, que ya se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la urbanización para dar con los responsables.

La causa ha sido caratulada como Robo y es llevada adelante por la UFI N°3.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar