Agentes de la Guardia Urbana lograron la detención de un hombre que llevaba consigo una gran cantidad de dosis de estupefacientes. La policía encontró la droga cuando se realizó la requisa y el sujeto fue detenido.
Todo tuvo lugar en el puesto fijo de prevención que los uniformados tienen en la localidad de Manuel Alberti, ubicado en la intersección de las calles Los Olivos y Remedios de Escalada.
Allí los agentes de Guardia Urbana detectaron a un hombre con una actitud sospechosa por lo que procedieron a acercarse para realizar su identificación. Ante la situación, siendo que el sujeto, de 34 años, mantenía una actitud sospechosa generando alerta en la policía, se procedió a realizar una requisa, para comprobar si portaba elementos ilegales.
Fue en ese momento que la policía encontró entre las prendas del hombre un total de 32 dosis de cocaína. Rápidamente fue detenido y llevado a la sede policial. El hombre, que ya fue puesto a disposición de la justicia, ahora deberá enfrentar cargos por “Infracción a la Ley 23.737”.
Dejar un comentario