Viernes 29 de Marzo de 2024

Crecen los robos en Del Viso y preocupa a los vecinos

En las últimas horas los delvisenses comenzaron a denunciar en redes distintos robos en sus viviendas. Además, se viralizó el robo a una camioneta en De Vicenzo Grande. Piden más seguridad para la localidad.


  • Jueves 01 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

En las últimas horas los delvisenses comenzaron a denunciar en redes distintos robos en sus viviendas. Además, se viralizó el robo a una camioneta en De Vicenzo Grande. Piden más seguridad para la localidad.

La inseguridad en Pilar crece y los vecinos reclaman, cada vez más, que exista mayor presencia policial en todas las localidades, así como también alarmas vecinales y cámaras de seguridad conectadas al Centro de Monitoreo (COM).

Sin dudas Del Viso es una de las localidades más azotadas por los delitos y en la última semana los vecinos denunciaron numerosos hechos.

https://twitter.com/SINNNORMAS/status/1311368747278630913

En el barrio De Vicenzo Grande durante las primeras horas del martes dos personas sustrajeron distintos elementos de una camioneta. Eran pasadas las 0.20 cuando en la calle Salta, entre Boulogne y Argentino una cámara captó a dos personas perpetrando el ilícito.

Ambos circulaban a bordo de un automóvil y, al ver la camioneta de estilo combi, bajaron. Mientras uno de ellos vigilaba que no hubiese testigos, el otro malviviente comenzó a sacar diversos elementos por la ventana. Tras el robo ambos se dieron a la fuga.

En otro hecho, ocurrido sobre la calle Santa Eulalia cerca de las 22.40 de la noche del martes por lo menos cinco personas habrían ingresado a robar en una vivienda. “Sobre calle Santa Eulalia entraron cinco personas a una vivienda. Hace tres días lo mismo pero una sola persona y con un machete. Junto con los vecinos nos estamos organizando para armar un grupo de WhatsApp para estar alertas. Horrible estar pasando por esta situación”, indicó Melina, una vecina de la zona.

De la misma forma, otros vecinos contaron sus experiencias y aseguraron que Del Viso es cada vez más inseguro. “En casa también entraron hace un poco más de un mes, estoy a media cuadra de Santa Eulalia. Está tremendo el barrio y nadie hace nada, todos los días pasa esto”, indicó Leandro.

“A mí me entraron el día viernes a la madrugada, vi uno solo, se escapó porque mi perra que estaba dentro y lo ladró enfurecida, y así me desperté, esto fue por la calle Pago Largo, a la vuelta de la Escuela 28”, añadió otra delvisense. Estos hechos se suman a los arrebatos, entraderas, robos de rodados y más que sufren, día a día, los vecinos de la localidad de Del Viso y del distrito que, cada vez, alzan con más fuerza el pedido de mayor seguridad para Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar