Sábado 27 de Abril de 2024
Alerta

Continúa la búsqueda de un pilarense desaparecido hace casi dos meses

Juan Carlos Ruíz, de 42 años, fue visto por última vez el 27 de agosto cuando fue a visitar a su hermana, desde allí se desconoce su paradero. Su familia continúa activamente la búsqueda y pide ayuda a la comunidad para encontrarlo.


  • Viernes 20 de Octubre de 2023
Juan Carlos Ruiz

Juan Carlos Ruíz, de 42 años, es vecino del centro de Pilar. Desde el 27 de agosto que su familia se ha embarcado en una intensa búsqueda ya que se desconoce cuál es su paradero. Diario Resumen, poco después de la desaparición, se comunicó con Andrea, hermana de Juan Carlos, quien contó que lo vio por última vez cuando se fue de su casa, a la que había llegado de visita.

“Yo fui la última en verlo, ese día vino a mi casa a la tarde, a tomar mates”, dijo y confirmó que la denuncia ya había sido realizada en la Comisaría Pilar 1° y que su hermano nunca había abandonado el hogar sin dar noticias, por lo que están preocupados.

A casi dos meses de su desaparición, Resumen volvió a comunicarse con Andrea para conocer los avances del caso y, lamentablemente, Juan Carlos continúa desaparecido. En estos momentos, confió, ya se han solicitado las cámaras de seguridad de la zona y las mismas serán analizadas en busca de determinar los pasos de su hermano.

“El fiscal está investigando, ya pidió las cámaras y están analizándolas. En ellas no se le ve bien la cara y están analizando por la descripción de la ropa, lo que llevaba puesto. Hay pistas, zonas en las que fuimos buscando que nos dijeron, está notificado, pero hasta el momento no se sabe nada”, contó este viernes durante su comunicación con nuestro medio.

Andrea, agregó que se han armado de paciencia para continuar con la búsqueda y que cada pista que le otorgan los lleva a acercarse al lugar indicado para buscarlo porque “más que eso, no hay” para hacer. “Él puede estar en cualquier parte, esa es la realidad, entonces a medida que nos dan información, la notifico al fiscal y él, a la policía. Igualmente, la alerta está a nivel nacional”, mencionó.

Asimismo, admitió que desconocen qué podría haberle pasado y es por eso que están buscando respuestas. “Pueden haber pasado un montón de cosas.

Juan Carlos mide entre 1.60 y 1.65, es de tez clara y ojos oscuros. Al momento de su desaparición su hermana explicó que se encontraba más delgado y sin barba, a diferencia de la fotografía compartida, que es de hace un año. 

Cualquier información que los vecinos puedan brindar sobre el paradero del hombre, se pide que se comuniquen con Andrea al 230-4557921 o con la Comisaría Pilar 1° al 0230 4430130.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar