Viernes 26 de Abril de 2024

Con el GPS de un celular recuperan una camioneta robada

El rodado fue sustraído por tres ladrones en Florida, tras amenazar a su dueña con un arma. La mujer realizó la denuncia y la policía, accediendo al GPS de un teléfono que se encontraba en la camioneta, logró ubicarlo en Manuel Alberti.


  • Lunes 04 de Julio de 2022
Camioneta recuperada GPS

En un hecho que comenzó en Florida y culminó en nuestro distrito, la policía logró la localización de una camioneta que había sido robada a través del sistema de GPS, según fue informado.

Si bien tomó conocimiento público en las últimas horas, el robo ocurrió el pasado miércoles en el cruce de Adolfo Alsina y Nicolás Avellaneda en Florida. Tres delincuentes armados interceptaron a una mujer de 54 años, y tras diversas amenazas, lograron sustraer la camioneta, una Ford Ranger color azul.

De manera inmediata, la mujer decidió hacer la denuncia por lo que la policía inició una investigación para dar con los malvivientes. Fue así que, gracias al GPS de un teléfono celular que se encontraba dentro de la camioneta al momento del robo, la policía logró dar con la ubicación.

Los ladrones se encontraban en la localidad de Manuel Alberti y, con la información del paradero, los uniformados no tardaron en actuar: la persecución estuvo acompañada de una serie de disparos, según informó Crónica, logrando recuperar la camioneta en la calle Las Gardenias al 1100, entre Los Claveles y Colectora de Panamericana.

Los ladrones lograron huir, pero las fuerzas policiales continúan buscándolos. Interviene en la causa Martín Andrés Gómez, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Vicente López Este, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar