Martes 23 de Abril de 2024

Cinco detenidos por tres robos durante el fin de semana

En los dos primeros, la Guardia Urbana intervino y detuvo a cuatro motochorros. En el último, aprehendieron a “Cochola”, un reconocido ladrón del barrio Agustoni.


  • Miércoles 02 de Noviembre de 2022
Detenidos fin de semana

Durante el fin de semana, se dieron a conocer detenciones por tres nuevos hurtos en nuestro distrito, logradas en operativos de la Guardia Urbana y la policía de Pilar.

En dos de los tres hechos, los delincuentes eran motochorros, y en el tercero aprehendieron a un reconocido ladrón del barrio Agustoni.

El primer hecho ocurrió en un local ubicado en Paraguay al 300, donde se alertó al 911 que dos sujetos en una moto habían robado elementos del lugar. Los motochorros se dieron a la fuga sobre la calle Chile y fueron interceptados cinco cuadras después, por la Guardia Urbana y la Policía de Pilar, recuperando los objetos pertenecientes al dueño del local.

El segundo, se produjo en la localidad de La Lonja, donde otra pareja de motochorros sustrajo una mochila con diversos elementos personales de un vecino, dándose a la fuga por calle Mariano Acosta.

Gracias a las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo, dieron aviso al GUP que interceptó a los delincuentes sobre las calles Entre Ríos y Chacabuco en Derqui.

El último caso, en el que fueron alertados la Policía de Pilar y Guardia Urbana, se produjo en el barrio Agustoni, donde aprehendieron a “Cochola”, un reconocido ladrón que azotaba a varios vecinos de la zona.

El delincuente de 18 años, fue detenido sobre el cruce de las calles Santa María y Haití, tras robar una garrafa en un domicilio de la zona.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar