En la mañana de ayer, agentes policiales detuvieron a tres hombres que habían robado a un trabajador de un corralón de Villa Rosa.
El pasado 27 de noviembre, un cadete del corralón Construnort fue interceptado por tres hombres a bordo de un Chevrolet Onix negro, que le sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga.
Este vehículo, que tenía las chapas patentes cambiadas y poseía pedido de secuestro por robo en la localidad, radicado el 6 del mismo mes, fue hallado días más tarde.
Tras diversas investigaciones y aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipales, el Juzgado de Garantías 7 dictó la orden de cuatro allanamientos, en busca de los implicados en el hecho.
En estas acciones fueron detenidos tres hombres de 22 a 37 años de edad, y se secuestraron dos armas de fuego, gran cantidad de municiones de diversos calibres, junto a un auto y una motocicleta, vehículos utilizados de apoyo para el robo y posterior abandono del Chevrolet Onix.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por robo. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.
Dejar un comentario