Jueves 28 de Marzo de 2024

Cae banda que cometió una decena de robos en Pilar: cuatro detenidos

Fue gracias a una investigación que comenzó con la denuncia de un robo de moto en Pilar. Se logró identificar un domicilio en San Alejo, donde funcionaba un desarmadero.


  • Jueves 11 de Mayo de 2023
Detenidos robo motos

Luego de un intenso trabajo de investigación, la Policía de Pilar logró desbaratar a una banda dedicada al robo de motos en el centro de Pilar. A través de un allanamiento derivado de la investigación fueron detenidos cuatro delincuentes, responsables de los ilícitos.

Además, la policía logró recuperar cuatro motocicletas robadas y se logró esclarecer al menos 10 robos que habrían sido cometidos por esta banda.

Según fue informado, luego de recibir la denuncia de un robo de una moto se comenzó una investigación sobre las cámaras de seguridad de la zona y, a partir de la información recolectada se logró identificar un domicilio en San Alejo.

La policía realizó un allanamiento sobre la vivienda y logró la captura de cuatro delincuentes, tres de ellos parientes, que utilizaban la vivienda como desarmadero. En la requisa se recuperaron los cuatro rodados sustraídos en Pilar, todas con la numeración suprimida.

Asimismo, se hallaron elementos y partes de motos que vinculan a la banda con otros ilícitos cometidos en el distrito.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de hurto de motovehículo y encubrimiento agravado. Los cuatro quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar