Jueves 25 de Abril de 2024
Piden respuestas

Buscan testigos de un accidente en el que falleció un joven

Agustín Navarro circulaba el viernes 4 de noviembre en su moto junto a su novia, por la Autovía Pilar Pergamino. Por motivos que se desconocen, ambos cayeron de la moto y Agustín falleció. La familia pide testigos y acceso a las cámaras.


  • Miércoles 16 de Noviembre de 2022
Testigos accidente Ruta 8

El pasado viernes 4 de noviembre durante la noche, Agustín Navarro perdió la vida tras caerse de su motocicleta en circunstancias que aún se desconocen. Su familia a 10 días del hecho, pide colaboración de los vecinos para encontrar testigos de lo ocurrido y solicita acceder a las cámaras de seguridad.

Agustín Navarro, de 28 años y padre de una hija, circulaba en su motocicleta por la Autovía Pilar-Pergamino junto a su novia, que iba de acompañante. Pasadas las 20, a la altura del kilómetro 60, se accidentaron. Agustín perdió la vida y su pareja tuvo diversos traumatismos, por lo que debió ser internada.

La familia de Agustín, exige saber qué ocurrió. “Hasta el día de hoy, no sabemos qué pasó con mi hermano. No nos dieron las cámaras, no nos dieron información de la comisaría. La persona a cargo nos dijo que nos avisaría, mantenernos al tanto”, explicó en diálogo con Diario Resumen, Gastón Navarro, hermano de Agustín.

De la misma forma, indicó que “al parecer hubo otro vehículo involucrado” pero “todavía no hemos podido saber nada”. “Estamos viendo el conseguir un abogado para ver si nos dan resolución de algo. Solo nos dieron la autopsia general. Muchas cosas no nos explican, pasa el tiempo y nosotros seguimos con esto”, afirmó.

Sobre la pareja de Agustín, Navarro contó que la mujer no recuerda lo ocurrido. “Por el momento, ella declaró que no, no recuerda. No tenemos otra salida que pedirle a los vecinos que son de ahí que trabajan ahí, siempre que hay un accidente hay gente que filma, o si saben algún dato, para nosotros es de gran ayuda”, pidió.

Consultado por su creencia ante la falta de entrega de las cámaras, criticó el accionar de las autoridades: “todo el proceso, es malísimo. A mi hermano le pasó a las 22 y a mí em avisaron a las 2.30 de la madrugada. Lo encontraron con toda su documentación, cuatro horas después nos avisaron cuando supuestamente ya estaba muerto cuando lo encontraron”.

“Nosotros pedimos a los vecinos, a la gente que pasó, información. De lo que haya pasado. No puede ser que pasen más de 10 días y no tengamos resolución, teniendo cámaras en todos lados. Queremos saber si fue un accidente, si alguien estuvo involucrado. No tenemos idea si es que le quisieron robar, si alguien volanteó. Es imposible que alguien se caiga de su moto y se muera, así no más”, concluyó.

En caso de tener datos, comunicarse con Gastón Navarro al 11-5577-8369.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar