Domingo 16 de Junio de 2024

Buscan a un hombre por dispararle a una persona en la vía pública

Ocurrió en Manuel Alberti el 1 de enero. Un hombre de 34 años se dirigía a lo de un amigo cuando fue abordado por un sujeto, en una moto, quien le efectuó dos disparos. Esta semana allanaron la propiedad del agresor, pero no estaba.


  • Sábado 10 de Febrero de 2024
Buscado por disparar en la vía pública

El pasado 1 de enero un hombre de 34 años fue atacado en plena vía pública cuando se dirigía a la vivienda de un amigo en la localidad de Manuel Alberti. Mientras caminaba, fue increpado por un hombre a bordo de una motocicleta negra y recibió dos disparos, siendo trasladado al centro de salud de la localidad para ser atendido.

Los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti comenzaron la investigación rápidamente y, tras diversas pesquisas, se determinó un domicilio de interés: la casa de quien sería el agresor, también ubicada en dicha localidad.

En la propiedad lograron secuestrar una motocicleta maca Honda CB1 negra, sin patente y con la numeración suprimida, rodado utilizado en el hecho.

Sin embargo, el propietario de la vivienda –de quien se reserva la identidad debido a que la investigación aún está en curso– no pudo ser localizado, por lo que el sospechoso de cometer el ataque aún está prófugo.

La causa fue caratulada como “Allanamiento por lesiones graves”, y es llevada adelante por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar