Sábado 27 de Abril de 2024

Torrente comienza la temporada 2024 con talleres intensivos de verano

El espacio teatral dirigido por el actor y director pilarense Martín Simeoni, pone en marcha sus actividades con cinco propuestas para febrero. Habrá actividades para niños, adolescentes y adultos.


  • Sábado 10 de Febrero de 2024
Torrente talleres

Torrente se sigue afianzando como un espacio de referencia en el ámbito teatral independiente del distrito. Y en ese marco, comienza una nueva temporada con las primeras actividades para este 2024.

Mientras se aguarda por el arranque de los cursos anuales, que tendrán su puntapié inicial en marzo, durante este mes se podrá disfrutar de jornadas con diferentes propuestas en los denominados talleres intensivos.

“Arrancamos el 2024 en Torrente Espacio Teatral Pilar, con cinco talleres intensivos de verano en febrero: Taller de improvisación y juegos teatrales para adultos; Taller intensivo de teatro para adolescentes; Taller intensivo para niños y niñas; Clown; e intensivo de Teatro y Psicodrama para niños y niñas”, señalaron desde el espacio dirigido por el actor y director pilarense, Martín Simeoni. Asimismo, informaron que la “primera semana de marzo será el inicio de los talleres anuales y la grilla de funciones”.

De esta manera, los vecinos y vecinas de Pilar, de todas las edades, tendrán la posibilidad de acercarse a las disciplinas teatrales para introducirse en este mundo durante un día, y en caso de quererlo, dar continuidad al aprendizaje en profundidad durante el resto del año.

En cuanto a los días y horarios de las actividades en febrero, desde Torrente expusieron que el taller intensivo de teatro para adolescentes estará coordinado por Martina Simeoni, y se desarrollará el miércoles 14 de febrero de 17.30 a 19. En cuanto al taller para adultos, se llevará a cabo durante la misma jornada y también con la actriz pilarense a cargo, pero en este caso de 19.30 a 21.

Por su parte, el sábado 17 de 11 a 13, será el turno de la propuesta intensiva de Clown, que realizará Geo Nacif. Asimismo, el martes 20 Natalia Ventura coordinará el taller de Teatro y Psicodrama para niños y niñas, que tendrá lugar de 18 a 19.30.

Finalmente, el miércoles 21 de febrero el último taller intensivo también estará a cargo de Natalia Ventura, y será de Teatro para niños y niñas en el horario de 18 a 19.30. Para cada una de las propuestas, los interesados en participar pueden solicitar más información e inscribirse, comunicándose vía WhatsApp al 11-4028-0423. Además, también pueden comunicarse con el espacio a través de las redes sociales Facebook e Instagram en @torrenteespacio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar