Martes 23 de Abril de 2024

Bomberos controlaron un incendio tras la explosión de un taller en La Lonja

Fue en la localidad de La Lonja durante la tarde de este jueves. Las llamas se habían generado al explotar un tanque de combustible. Las autoridades indicaron que no hubo víctimas.


  • Jueves 25 de Mayo de 2023
Incendio depósito La Lonja

En la tarde de este jueves, alrededor de las 17, la explosión de un tanque de combustible provocó un incendio en una gomería y lubricentro de la localidad de La Lonja, más precisamente ubicado en Las Araucarias y Mariano Acosta, a pocos metros de la Universidad Austral.

Los Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui fueron los encargados de controlar las llamas luego de un llamado al 911 por el cual también se acercó al lugar personal policial perteneciente al Comando de Patrullas.

El propietario del lugar aseguró que el hecho ocurrió luego de la explosión del mencionado tanque, el cual propagó el fuego hacia otros sectores del galpón. La expansión de las llamas provocó la necesidad de que siete unidades de bomberos de Derqui, Del Viso y Pilar se acercaran al lugar.

Luego de varios minutos pudieron controlar las llamas. Si bien hubo daños materiales, aseguraron que no se tuvo que lamentar víctimas. La causa fue caratulada como “incendio”, y contó con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar