Sábado 27 de Abril de 2024
Villa Rosa

Balearon a un joven para robarle la moto: la policía busca a los responsables

Dos motochorros abordaron al hombre, de 38 años, cuando circulaba por Ruta 25 con dirección a Pilar. Sin mediar palabra y, buscando robarle la moto, le dispararon en la pierna, dejándolo herido y huyendo hacia Villa Rosa.


  • Martes 31 de Octubre de 2023
Baleado robo moto Villa Rosa
Foto ilustrativa

En nuestro distrito existen diversas herramientas con las que la policía cuenta para la prevención de los delitos y, en caso de que estos se cometan, su posterior esclarecimiento. Las fuerzas de seguridad también trabajan incansablemente para atrapar a los ladrones y evitar la mayor cantidad de robos en Pilar.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, los robos existen y, cuando ocurren, las fuerzas de seguridad se abocan a dar con los responsables. En estos momentos la policía se encuentra en la búsqueda de dos ladrones que, hace algunas semanas, arrinconaron a un hombre en Villa Rosa para robarle la motocicleta, utilizando la conocida modalidad de motochorros.

Según fue informado a Resumen por fuentes del caso, el hecho tuvo lugar el pasado 22 de octubre día en que se celebraron las elecciones generales en nuestro país. La víctima, un hombre de 38 años, circulaba con su motocicleta Rouser Bajaj 250 cc por Ruta 25 con dirección a Pilar cuando fue abordado, a la altura de la mencionada ruta e Ingeniero Baz, por otra motocicleta, con dos sujetos a bordo.

Los ladrones le cortaron el paso y uno de ellos, el acompañante, esgrimió un arma de fuego. Segundos después, sin mediar palabra, le disparó en el muslo izquierdo para desestabilizarlo y que así dejase su rodado.

Luego de efectuar el disparo, los ladrones tomaron la motocicleta y se dieron a la fuga en dirección a la Estación de Tren de Villa Rosa. El hombre fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital Central de Pilar para recibir la atención médica necesaria y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

La policía, mientras tanto, se acercó al lugar y el personal del Grupo Táctico Operativo ya inició las tareas de investigación correspondientes en conjunto con el personal de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa. Además, ya se han solicitado las cámaras de seguridad de la zona para hacer el seguimiento de los ladrones y lograr así su identificación.

La causa, caratulada como “Robo agravado – Lesiones” ha recaído en la UFI N°2.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar