Miércoles 22 de Mayo de 2024

Atacó a su pareja y escapó: fue detenido con droga encima

Una mujer de 42 años denunció que su esposo, de nacionalidad brasileña, la golpeó y amenazó con un arma en su domicilio en Presidente Derqui. Al rato, el sujeto fue aprehendido con varias dosis de cocaína en su poder.


  • Miércoles 10 de Abril de 2024
Atacó a su pareja y escapó

Pasadas las 19:30 del martes, una mujer de 42 años realizó una denuncia en la Comisaría de Presidente Derqui, notificando que su pareja, un hombre de nacionalidad brasileña, la había atacado y amenazado con un arma en el interior de su propiedad. Luego del episodio de violencia, el sujeto de 39 años escapó a bordo de un automóvil Ford Escort de color bordó.

La denunciante demostró a los efectivos que tenía distintas lesiones en el rostro, ocasionadas por el agresor. Inmediatamente, la policía inició un operativo de búsqueda para evitar que el hombre volviera a agredir a otra persona.

Al poco tiempo de su fuga, personal de la Guardia Urbana, con el apoyo de efectivos de la Comisaría Pilar 2°, lo interceptaron en la intersección de la Avenida de Mayo y Eva Perón.

Finalmente, el hombre de nacionalidad brasileña fue detenido bajo la caratula de "Lesiones, amenazas e infracción a la LEY 23.737". Al momento de secuestrar el vehículo, los uniformados incautaron seis "piedritas" de cocaína con un peso total de 2 gramos cada una. En la investigación intervinieron la UFI de Género y la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar