Viernes 20 de Mayo de 2022

Apareció muerto un hombre que era buscado hace cinco días

Fue encontrado sin vida en los piletones de un vivero donde producen compost, en el límite entre Los Cardales y el Parque Industrial de Pilar. En principio, se cree que el sujeto se cayó por accidente y murió ahogado.


  • Lunes 09 de Mayo de 2022
Muerto Parque Industrial Pilar

Miguel Angel Lencina, de 54 años, era buscado por la policía, luego de que su esposa denunciara en la comisaría del Parque Industrial de Pilar, que se encontraba desaparecido hace cinco días. La intensa búsqueda llevó a los uniformados a introducirse en un vivero, ubicado en el Camino Frondizi, entre Los Cardales y el Parque Industrial Pilar, alertado por el sereno del lugar.

Finalmente, el vecino pilarense fue hallado ayer sin vida en uno de los piletones del predio, donde se produce compost. Estos, tienen más de 30 metros de largo por 10 de ancho y 3 de profundidad, y de caerse ahí, hace un efecto tipo arena movediza por lo espeso que es el componente.

Aunque no están los resultados de la autopsia, lo que pudo observar Policía Científica en el examen preliminar, es que no había ningún signo extraño y/o llamativo o algún tipo de lesión, más allá del ahogamiento.

Es por eso que todavía se desconoce la causa de la muerte. En principio, se cree que el hombre se cayó por accidente en el piletón y se ahogó, ya que, a simple vista, no presentaba ninguna lesión.

“Hasta que no estén los resultados de la autopsia, no se va a saber que pasó”, destacaron desde Policía Científica. En la causa, está interviniendo el Comando Patrulla Rural de Exaltación de la Cruz.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar