Viernes 26 de Abril de 2024

Amenazó de muerte a su expareja y fue detenido

La mujer denunció que el martes el hombre la amenazó de muerte con un arma de fuego, por lo que ella decidió denunciar. Al día siguiente se realizó un allanamiento en donde encontraron armas y municiones.


  • Viernes 07 de Abril de 2023
Detenido amenaza ex pareja

Los hechos de violencia de género parecen no tener fin y tanto desde la policía como la fiscalía, se busca accionar de forma rápida ante las denuncias recibidas. En ese contexto, el pasado martes 4 de abril, una mujer presentó una denuncia en la que indicaba que su expareja la había amenazado y el hombre, tras la investigación, fue detenido.

Según fue informado a Diario Resumen, la mujer, una comerciante de 41 años, les indicó a las autoridades que “su expareja la amenazó de muerte mediante un arma de fuego”. Las actuaciones judiciales iniciaron en la UFI de Género y, al día siguiente, el Juzgado de Garantías N°7 de Pilar dictaminó un allanamiento en la vivienda del hombre.

Este miércoles el personal de Destacamento de Lagomarsino, en conjunto con agentes de la Comisaría Pilar 2° de Derqui y Pilar 6° de Villa Rosa , Policía Local y GAD Pilar, se hicieron presenten en la localidad de Lagomarsino, en la calle Juan Beliera, donde finalmente detuvieron al hombre.

Además de la aprehensión del hombre de 37 años, se incautaron dos armas: un revolver calibre 32 largo Doberman, que tenía numeración suprimida, y una pistola calibre 6,35 Browning con numeración suprimida. En adhesión secuestraron munición calibre 38 y diez cartuchos calibre 14.

El hombre enfrenta una causa por “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de guerra de uso civil”. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar