Un hombre fue detenido luego de haber amenazado de muerte a su ex inquilina, quien regresaba a la propiedad a retirar sus pertenencias. Todo tuvo lugar en la localidad de Zelaya, cuando una joven de 29 años se acercó a la vivienda ubicada en la calle Illescas al 800, sitio donde hasta hace un tiempo alquilaba una habitación.
La joven le pidió al propietario de lugar sus pertenencias que habían quedado allí, pero al solicitar esto el hombre se tornó hostil e incluso, exhibiendo un arma de fuego, la amenazó con quitarle la vida.
Asustada, la joven realizó la denuncia en la policía y los uniformados procedieron a realizar el allanamiento de la vivienda, donde se detuvo al hombre y también se procedió al secuestro de una escopeta de fabricación casera que estaba apta para su uso, con una munición anti-tumulto alojada en su recamara y dos cartuchos con munición de guerra, todos calibre 12/70.
Además, la policía encontró un par de zapatillas de mujer y un equipo de música, elementos que pertenecían a la mujer, víctima de las amenazas.
El hombre ahora enfrenta causas por “amenazas agravadas” y por “tenencia ilegal de arma de fuego”, que es llevada adelante por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal.
Dejar un comentario