Sábado 27 de Abril de 2024

Accidente fatal en la Ruta 26: un joven perdió la vida al ser atropellado por un conductor ebrio

Cristian Emmanuel Ybañez, de 20 años, estaba esperando que el semáforo habilite cuando fue impactado por un automóvil, cuyo conductor tenía 1,68 mililitros de alcohol en sangre.


  • Lunes 19 de Febrero de 2024
Accidente fatal Ruta 26

Un motociclista de tan solo 20 años perdió la vida en un terrible accidente que se registró este domingo por la madrugada. El joven fue embestido por un conductor alcoholizado en la Ruta 26, perdiendo la vida instantáneamente.

Todo ocurrió poco después de las 3 de la madrugada de este domingo 18 de febrero, en la Ruta 26 a la altura de la calle Saavedra en Maquinista Savio, a unos pocos metros de la posta de seguridad que está ubicada en la ruta.

Cristian Emmanuel Ybañez, de 20 años, se encontraba frenado, esperando que el semáforo habilite su paso cuando fue embestido por un Fiat Palio. El impacto fue fatal y, si bien una ambulancia del SAME trasladó a la víctima a la Unidad de Diagnóstico Precoz, no había nada por hacer ya que el joven había perdido la vida.

El automóvil era conducido por un hombre de 51 años y, según se informó, al momento del accidente se encontraba ebrio: el hombre tenía 1,68 mililitros de alcohol en sangre.

El conductor fue detenido y acusado de “homicidio culposo”, quedando a disposición de la UFI N°5 de Escobar.

Ybañez, que vivía en Savio, era alumno de Taekwondo de Damián Malaquias en Pilar. Sus allegados, familiares y amigos, han quedado golpeados por la noticia y piden que haya justicia. “Que te pudras en la cárcel. Justicia por Cristian”, dijo Carla mientras que Belén, otra amiga del joven, afirmó: “te fuiste tan pequeño, volá alto. Dios se llevó un pequeño angelito”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar