Lunes 08 de Agosto de 2022

18 dotaciones de bomberos controlaron el incendio en la planta de Tres Arroyos

Es en la ex San Sebastián sobre el arroyo Pinazo y la Ruta 8 en La Lonja. El fuego comenzó a las 9.30 de la mañana en una batea de aceite de la sala de fritos.


  • Sábado 01 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Es en la ex San Sebastián sobre el arroyo Pinazo y la Ruta 8 en La Lonja. El fuego comenzó a las 9.30 de la mañana en una batea de aceite de la sala de fritos.

Unas 18 dotaciones de bomberos, con 75 componentes, lograron controlar este mediodía el incendio en una planta frigorífica ubicada en el kilómetro 45,5 de la ruta 8, en La Lonja.

El fuego afectó un predio de la empresa Granja Tres Arroyos (ex San Sebastián) y según las primeras informaciones el siniestro habría comenzado pasadas las 9.30.

La situación fue advertida por las cámaras del Municipio de Pilar, desde donde se dio aviso a efectivos del Comando de Patrulla afectados a las zonas 11 y 17, quienes fueron desplazados hacia el lugar donde encontraron una gran columna de humo.

El siniestro comenzó en una batea de aceite de la sala de fritos ubicada en una de las naves de 60 metros por 40, pero gracias a la rápida intervención de los socorristas pudo evitarse que las llamas se extendieran hacia otros sectores de la planta. Aparentemente la causa habría sido un corto circuito en ese sector.

Una vez controlado, los bomberos se abocaron a la tarea de remoción de las chapas y el enfriamiento de las mismas.

Trabajaron en el lugar dotaciones de los cuarteles de Pilar, Presidente Derqui, Del Viso, Maquinista Savio y Garín, además de personal de Defensa Civil al mando del titular del área, Enrique Pared.

El siniestro no provocó heridos, aunque permanece en el lugar por precaución una ambulancia del SAME, indicaron las fuentes a Télam.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar