Viernes 29 de Marzo de 2024
Sin noticias

12 días sin María Ángela: continúa la búsqueda y el pedido por su aparición

La vecina de Pilar fue vista por última vez el 22 de agosto, cuando salió a hacer compras según le indicó a su nieta. Las cámaras de Pilar le pierden el rastro en Tomás Márquez y la policía sigue cada pista, aunque aún no hay resultados positivos.


  • Viernes 02 de Septiembre de 2022
María Angela Francioni

María Ángela Francioni, de 72 años, se encuentra desaparecida hace ya 12 días. La mujer salió de su vivienda en la calle Francisco Lauría para hacer las compras durante la mañana del pasado lunes 22 de agosto, pero nunca regresó. Familiares, amigos y vecinos desde ese momento, la buscan intensamente.

La mujer, que llevaba puesto un jean celeste, zapatillas blancas y una campera beige, se dirigió hacia el supermercado ECO según le relató a su nieta, pero con el paso de las horas, al desconocer el paradero, la familia se preocupó.

Ante la falta de noticias, pocas horas después de haberla visto por última vez, la familia realizó la denuncia y si bien la policía ya se encuentra involucrada en el caso, aún no han podido hallarla.

En los últimos días ha habido distintas pistas que se han seguido, llegando incluso hasta Sol y Verde en donde presuntamente una mujer la había visto en el ferrocarril, pero nada ha dado resultados. De hecho, también ha habido rastrillajes en la zona del centro de Pilar, sin novedades.

“Por el momento, todo sigue igual. Todo se investiga, pero nada por el momento. Ya han pedido las cámaras nuevamente de Sol y Verde porque la chica (que dio el dato) recién el miércoles fue a declarar y hasta no tener la declaración, no las daban”, explicó Andrea Loncon, hija de María Ángela, a Diario Resumen.

Consultada por las cámaras de seguridad de nuestro distrito, Andrea indicó que fueron solicitadas y analizadas, pero no aportaron grandes datos. “Las que funcionan, las han verificado. Se ve que llega hasta Tomás Márquez, donde está La Economía, la parada de colectivos y ahí, se pierde”, dijo e indicó que “no se ve” si llegó a subirse a algún transporte público.

“Nos habían comentado que podía estar en Derqui, se verificó el jueves y no. En el centro de Pilar, tampoco. Todo lo que la gente nos dice que la ve, se verifica, pero por el momento, da todo negativo”, expuso.

A principios de esta semana, los seres queridos de María Ángela se reunieron frente a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar para rezar por su pronta aparición y hoy, a las 18.30, repitieron la medida. “Se hace día por medio, se reza, se da una vuelta en la plaza y se vuelve a rezar”, informó.

Para Andrea y su familia, cada día sin noticias de María Ángela, son cada vez más largos y angustiantes. “Estamos desesperados, cada día que pasa te desesperas más al no tener noticias de nada”, lamentó.

Mientras tanto, se continúa pidiendo a la comunidad que, ante cualquier información sobre el paradero de la mujer, se comuniquen con Andrea Loncon, la hija, al 0230-15-4586299, con Laura, vecina, al 230-4564634 o con la policía de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar